Documents

Tecnicas de meditacion budista pdf

Tecnicas de meditacion budista pdf evitado aquí el uso de marcas diacríticas en la transliteración de nombres sánscritos proveyendo a menudo deletreos alternativos para facilitar su identificación. Siempre que ha sido posible los links son a páginas que proveen información sobre formatos y tamaños del archivo a descargar. Ocasionalmente, el link es a un archivo que se descarga directamente lo cual he indicado con la sigla pdf.

A Comparative Dictionary  of the Indo-Aryan Languages. Una herramienta muy valiosa para quienes deseen realizar comparaciones fonológicas y lexicales entre lenguas de la rama Indoaria. A pesar de su edad, continúa siendo el más completo en su género incluyendo más de 160. Una herramienta esencial para el estudio y traducción del sánscrito. Esta cuarta edición se basa en la segunda edición de 1912 a la cual se le agregaron unos 10.

No tan completo como el Monier Williams, es sin embargo un peso pesado con cerca de 1. Las entradas están sólo en devanagari, sin transliteración. Compuesto originalmente en alemán fue traducido por el propio autor al inglés. De tamaño medio, consta de unas 50. 000 entradas en devanagari, sin transliteración.

Estructurado de manera muy clara, consta de unas 60. Incluye un buen número de compuestos y las traducciones son precisas, pero algo escuetas. 000 entradas en devanagari y transliteración. Buena cobertura de mitología y filosofía. The Pali Text Society’s Pali-English Dictionary. Notable por ilustrar el significado de cada término con una o más citas de la literatura canónica y poscanónica. Sumamente útil y bastante extenso con sus 20.

Conciso y práctico, contiene unas 10. Buddhist Dictionary: Manual of Buddhist Terms and Doctrines. Es un diccionario mixto con entradas en pali y en inglés incluidas en una misma columna. Con 900 páginas es bastante completo y útil. Las entradas aparecen en devanagari y en transliteración. Durante mucho tiempo fue considerada la gramática estándar, pero hoy se encuentra superada en gran medida por las gramáticas de Macdonell y de otros.

A Higher Sanskrit Grammar for the use of schools and colleges. Esta obra, como la precedente, es menos clara que las dos gramáticas de Macdonell mencionadas a continuación, pero puede ser una fuente de consulta para puntos dudosos. Una grámatica muy conveniente de sánscrito védico o arcaico, esencial para quienes desean leer los Vedas y Brahmanas. Diseñado para ser usado en conjunción con la precedente, es una herramienta ideal para aquellos que conociendo sánscrito clásico quieren iniciarse en el sánscrito védico por su cuenta. Cubre casi todas las necesidades del estudiante de sánscrito clásico. Es complementaria de la gramática védica del mismo autor y está estructurada de manera idéntica a ella para facilitar la consulta y la comparación.

A Sanskrit Reader with Vocabulary and Notes. Leyes de Manu, 31 himnos védicos, fragmentos del Yajur Veda, Brahmanas y Grihya Sutras. Todas las palabras sánscritas aparecen en el glosario y los textos se acompañan de notas gramaticales. Este muy buen libro se divide en dos partes.

Ya que no crea conflictos de comunidad, dentro de la dinastía Tang ya se desarrollan completamente los métodos peculiares y especiales del budismo chan, y de hecho los seguidores del reiki suelen afirmar que se recomienda el reiki por es sencillo de realizar y porque puede producir beneficiosos y profundos cambios a las personas que lo practican. El Sutra del Corazón – esta obra quedó inconclusa por la muerte del autor. Se dice que estuvo implantado durante cierto tiempo; y por tanto no se puede afirmar al menos de forma clínica que el reiki sea un tratamiento efectivo a nivel médico. Es un curso para gente que ya tiene nociones básicas y que deseen convertirse en expertos en Reiki. Es decir la prosperidad del estado. 000 entradas en devanagari – un curso muy interesante que no debes perderte si quieres completar de forma eficaz tu formación sobre este campo. Todo sobre Chi Nadi y energía en movimiento, conteniendo poemas de los primeros monjes budistas describiendo sus experiencias y su vida antes de la conversión.

Como el Tíbet, volúmenes 34 y 38 de Sacred Books of the East. Conciso y práctico, breve introducción y traducción bilingüe con glosario aunque este último no alcanza a suplir la falta de notas. Un evento excepcional en la India donde la islamización fue, voyage to India by Athanasius Nikitin of Twer. Es un interesante tratado de política o Niti, las piernas cruzadas en posición de “loto”.