Popular

Modelo 111 hacienda pdf

Se ha producido un error en la solicitud que impide al modelo 111 hacienda pdf procesarla. Puede contactar con el servicio de atención al contribuyente indicando el código de error 400. Programa para calcular nominas y seguros sociales multiempresa y multiconvenio, y todo de manera muy sencilla. Configuración de Informes y estadísticas dependiendo de la información que la empresa requiera o necesite.

Posibilidad de generar contratos de trabajo su envío telemático a través de contrata. Conexión directa con el INSS para la comunicación de los partes de baja por Incapacidad, partes de alta y de confirmación. Configuración automática e impresión de documentos y modelos fiscales para Hacienda, INEM, Geroa, etc. A través del apartado “Empresa”, introducimos en el software nominas la información general y personal de la empresa, datos fiscales, datos bancarios, etc. El usuario del programa nomina puede tener enlaces a los convenios colectivos desde nuestra Web con información actualizada sobre los mismos. Insertar en el software nomina todos los datos del trabajador.

Dentro de cada convenio definiremos los diferentes tipos de conceptos en función del resultado que queramos obtener. Asinom posibilita a la empresa la creación de múltiples conceptos personalizándolos en función de las necesidades de la misma. Asinom, para comodidad del usuario una vez introducidos los datos en el programa nomina, dispone de conexión directa con el sistema red de la seguridad social. Generación de ficheros Fan, y envío TC1, TC2, liquidaciones complementarias por vacaciones, atrasos, etc. Ficheros AFI, Altas, bajas y variaciones en seguridad social. Ficheros FDI, Partes de Incapacidad Temporal, partes de confirmación y partes de alta del trabajador.

Una vez introducidos los datos personales y de afiliación del trabajador, Asinom genera el contrato de trabajo correspondiente para que el usuario pueda visualizarlo, imprimirlo o modificarlo si así lo desea. También y para mayor control, existe la posibilidad de imprimir un listado con fechas de fin de contrato laboral de los trabajadores en la empresa. En el caso de los trabajadores que extinguen sus contratos de trabajo, el programa nomina genera automáticamente el certificado de empresa oficial del Inem. El Sistema de Liquidación Directa supone modificaciones en el procedimiento de presentación de Liquidaciones, por lo que desde Asinom, hemos desarrollado los cambios necesarios para la implantación de este nuevo Sistema.

Hemos homologado dichas modificaciones a través de la realización de pruebas oficiales de nuestro programa con el programa Wincreta Prácticas facilitado por la TGSS. Antes de la incorporación total de la empresa se procederá a un período de pruebas de 3 meses de duración. Trimestral o Mensualmente, dependiendo del tipo de empresa, el usuario puede visualizar y crear los distintos modelos fiscales de IRPF para su posterior presentación. Simplemente debemos introducir las fechas correspondientes en el software nomina.