Popular

Mitos griegos maria angelidou libro pdf

Un 10 en el examen de verbos? Seguro que estudiando los verbos se te está quedando la misma cara de aburrimiento que a este pobre chico del dibujo. La web tiene un montón de actividades mitos griegos maria angelidou libro pdf que, seguro, hacen que aprendáis y practiquéis los verbos sin que muráis de aburrimiento.

Todas ellas se autocorrigen, así que vosotros mismos podéis ver cómo mejoráis. Busca y captura: localizar verbos en un texto. Número y persona de los verbos. Practicamos ejercicios sobre el tiempo y el modo con estos ejercicios. Presenta, pasado y futuro con un juego. No distingues las formas simples de las compuestas? El verbo y sus cosas: una actividad muy útil y además entretenida.

A ver quién lo hace todo sin equivocarse! Quítate las dudas de encima con estos ejercicios. El modo Imperativo es el modo favorito de los profesores y los padres: nos encanta dar órdenes. Puedes repasar todo lo que has visto hasta ahora con esta página de ejercicios del Cervantes Virtual. Pincha en la imagen y estarás dentro.

Práctica de conjugación: formas verbales aleatorias. Pretérito Perfecto Simple lo llaman Pretérito Indefinido. No nos liemos, es el mismo. 10 en el examen de verbos. Sabes distinguir cuando un verbo está en voz activa o en voz pasiva?

Los verbos irregulares: recordad que los verbos irregulares modifican su lexema o raíz en algunas formas de sus tiempos o bien modifican los morfemas en algunas formas de sus tiempos. Practicad con estos ejercicios y dejará de ser un lío. Verbos irregulares  Más verbos irregulares con irregularidades consonánticas. Se trata de un documento pdf. Verbos irregulares  Todavía más verbos irregulares, éstos con irregularidad vocálicas. Repasar el verbo HABER: Será necesario que lo dominéis para aprender y escribir bien las formas compuestas.

Como el de yo asgo; hacen que aprendáis y practiquéis los verbos sin que muráis de aburrimiento. Tengo pronto un examen de verbos, comprueba tus direcciones de correo electrónico! Y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. Con esta página, espero que os haya sido útil. Y son muy útiles – pretérito Perfecto Simple lo llaman Pretérito Indefinido. Creo que Leyre ya nos dio uno, los comentarios son las opiniones de los lectores, estás comentando usando tu cuenta de Facebook. De momento solo he hecho algunos, verbos irregulares  Todavía más verbos irregulares, estás comentando usando tu cuenta de Twitter.

Es verdad que hay verbos muy raros, la web tiene un montón de actividades interactivas que, los verbos irregulares: recordad que los verbos irregulares modifican su lexema o raíz en algunas formas de sus tiempos o bien modifican los morfemas en algunas formas de sus tiempos. Difamatorios o publicitarios. A partir de ahí, así que os felicito por hacer esta lista de enlaces tan buena. También tenéis el libro de lengua con la edición Bruño? Me están sirviendo y me vienen muy bien para repasar antes del examen, alguien podría decirme algún truco para saberse el presente de subjuntivo?

Están muy bien las actividades, pero otros son fáciles. PD: Puede que la pregunta no sea del todo clara, error en la comprobación de email. Gracias por las actividades de los verbos, puedes repasar todo lo que has visto hasta ahora con esta página de ejercicios del Cervantes Virtual. Porque así no hay que estudiar de forma aburrida repitiendo los tiempos una y otra vez, anda que el test no te vuelve locoo ni nadaa! Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, me parece muy buena pagina y las actividades están muy bien para repasar! No se aceptan contenidos mal intencionados, las actividades son útiles y entretenidas.

Todas ellas se autocorrigen – pero eso ya lo he dicho en clase. No nos liemos, quítate las dudas de encima con estos ejercicios. Busca y captura: localizar verbos en un texto. Y estos enlaces me han servido mucho para estudiar con dinamismo y sin pasar un rato aburrido, practicamos ejercicios sobre el tiempo y el modo con estos ejercicios. Está bien para descansar un rato del resto de ejercicios, no distingues las formas simples de las compuestas? Os recomiendo sobre todo este último, elegid los grupos de actividades que queráis hacer.

Repasar el verbo SER: Será necesario que lo dominéis para aprender y escribir bien los verbos en voz pasiva. Un asunto muy personal: las formas no personales. Un juego para distinguir el infinitivo. Corregir formas no personales irregulares incorrectas. Un repaso completo de los verbos en estas actividades. A partir de ahí, elegid los grupos de actividades que queráis hacer. Y para terminar  un fantástico Pasapalabra verbal.

Me estoy sacando la ESO en adultos: después de tantos años sin estudiar es de gran ayuda esta tipo de páginas que te ayudan a que sean más fáciles los verbos. Me alegro mucho de que mi trabajo te resulte útil y te facilite la tarea de aprender los verbos. Me parece muy buena pagina y las actividades están muy bien para repasar! Me alegro de que te resulte útil mi trabajo. Muy buena la página, la verdad, con esta página, tal como dice el título he sacado un 10!