Topic

Glandula pineal funcion pdf

Hay muchos metales pesados a los que estamos expuestas con regularidad sin darnos cuenta. Algunos como al mercurio, cadmio, aluminio, entre otros, son capaces de incrustarse en nuestros sistema nervioso central y los huesos, esta bioacumulación durante años conlleva a que empecemos a sufrir problemas de salud agudos de intoxicación por glandula pineal funcion pdf pesados.

Los agentes quelantes son aquellos que se unen a los iones de metales pesados tóxicos y luego son eliminados del cuerpo a través de nuestros canales excretores normales. Los productos farmacéuticos, como el 2,3-dimercaprol, durante mucho tiempo han sido el pilar de la terapia de quelación para el envenenamiento por plomo o arsénico, pero tienen efectos secundarios graves. Simplemente añadiendo clorela -un absorbente intestinal, la retoxificación del sistema se prohíbe. Se une a las dioxinas y otras toxinas ambientales. Repara las funciones de desintoxicación del cuerpo. Se une a los metales pesados excepcionalmente bien.

El ácido alfa- y gamma-linoleico en la clorela ayuda a aumentar la absorción del aceite de pescado y otros ácidos grasos importantes. La metil-cobalamina repara el sistema nervioso y las neuronas dañadas que a menudo sufren de envenenamiento por metales pesados. Contiene la forma más fácil de absorber de las vitaminas B12 y B6. Es rica en aminoácidos y por lo tanto ideal para los vegetarianos. Es capaz de abrir las paredes celulares, lo cual es necesario para los procesos de desintoxicación. Los efectos desintoxicantes del clorela aún están siendo estudiados, ya que la ciencia no puede entender completamente cómo se ha desarrollado a lo largo de millones de años para ser tan eficaz en deshacerse de sustancias no deseadas en el cuerpo. Aumenta el colesterol HDL y disminuye el LDL.

Protege contra las infecciones del tracto urinario. Facilita los cambios hormonales durante la menopausia y la menstruación. Combate la anemia por sus altos niveles de hierro y magnesio. Puede ser utilizado como un expectorante.

5 Sugerencias simples para eliminar metales tóxicos del cuerpo naturalmente. Vitamina D aumenta la supervivencia de los pacientes con cáncer de mama. 5 Maneras hongo reishi destruye células de cáncer. La sangre es el último lugar donde se presentan las deficiencias. Que tendría que tomar para eliminar los metales pesados?