Trend

Formulas para excel 2010 pdf

Please forward this error screen to 94. Please forward this error screen to formulas para excel 2010 pdf. A veces nos es imprescindible convertir horas en minutos, o minutos en segundos, y no sabemos como podemos conseguirlo de una forma sencilla y sin complicaciones. Bueno, pues hoy os presento un par de funciones que nos ahorrarán estas conversiones.

Ahora imaginemos que deseamos convertir esas horas, minutos, y segundos, en una única unidad de tiempo, por ejemplo, en horas. Para ello, tan solo deberemos introducir esta fórmula en cualquier celda, excepto en aquella donde tenemos el dato a convertir. Tanto si utlizamos las funciones de tiempo propias de excel, como las funciones personalizadas que os propongo, el resultado que obtendremos será exactamente el mismo. El caso es que tengo un trabajador que ha hecho 27 horas extras en este mes. Al pasarlo a minutos, con esa fórmula, no me salen los 1620 minutos correspondientes sino 180 que en realidad son 3 horas, las 3 horas más por encima de 24. 1900 3:30:00, con lo que efectivamente, los cálculos que se realizan, solo tiene en consideración el tiempo transcurrido por encima de las 24 h. Para solucionarlo, se me ha ocurrido esto.

Una vez hecho eso, créate esta fórmula personalizada. Ahora tan solo te quedará llamar a la función. Y con eso, resuelves el problema. Por cierto, gracias por vuestros comentarios a ambos usuarios. Pero no encuentro exáctamente lo que necesito.

Tengo un libro Excel con varias hojas de cálculo en la primera están unos presupuestos de todos los meses del año, y en las siguientes una copia de cada mes con más formulas añadidas. De esta forma nos ahorramos trabajar con el formato de texto y usar todas las funciones del formato hora. Espero que sirva de ayuda para alguien. Les mado un fraterno saludo desde Uruguay y todo mi apoyo a este blog.

Efectivamente, con el corchete, o sin él, ves una u otra cosa en pantalla, pero si te fijas, en la barra de fórmulas aparece lo mismo en ambos casos. En ambos casos, aparecerá una fecha, y detrás, las horas que exceden de 24, a pesar de que en pantalla aparezca correctamente, con lo cual, a la hora de operar con esas unidades de tiempo, seguramente obtendremos resultados erróneos. Profundizaré más en un próximo artículo. Lo que mas me interesa que solo tenga que poner el 15 para qeu me haga el resto.

And again Excel displays only 15 figures. Level developer functions; some code that is used in Excel 2010 cannot be used in Excel 2003. Trabajando con horas, in these cases the original exact text cannot be recovered from the result. What’s New in Excel 2010, creo que este artículo te puede ser interesante: control horario: horas normales y horas extras.

Necesito hacer una factura en la que se pueda multiplicar horas con minutos por una cantidad y no se como hacerlo. Me explico, yo quiero multiplicar 1:45H por 35, se que tengo que convertir 1:45h. 1:75 y de esa forma poder calcularlo, pero no se como hacerlo. Me gustaria que me hecharas un cable.

Selecciona la categoría Número, y luego pulsa aceptar. Vreás como en A2 te aparece el nº decimal: 1,75. Ahora ya podrás operar y multiplicar esa cifra por el importe por hora que desees. Creo que este artículo te puede ser interesante: control horario: horas normales y horas extras. 8:15 y sale 9:20, estuvo utilizando la compu 1. Mi pregunta es, como puedo calcular el costo de su renta utilizando una formula en excel.

Para ello, sigue las instrucciones del comentario anterior, y verás como 1:05, se convierten en 1,08333 horas. Tan solo tendrás que multiplicar esa cifra 1,08333 por el precio por hora de conexión en el cyber. PD: Si quieres profundizar más en estos temas, aquí tienes más información sobre como convertir unidades de tiempo, a formato hh:mm:ss, y aquí sobre como convertir diferentes unidades horarias. Gracias por responder tan rápido, pero me meto que si, que en la barra de fórmulas aparece 11m 55s, Así que habría que aplicar una formula personalizada. PD: Antes de aplicar ese macro, graba tu hoja de cálculo, por si las moscas.

Mírate este artículo, si no sabes como hacer macros. Parece que funciona, algo he debido de mover mal porque cuando solo tengo minutos y segundos, estos aparecen luego como horas y minutos, pero nada serio, seguro que he metido yo la pata, ahora lo reviso. El 24, 60, 60 sale de las 24 horas que tiene el día, por 60 minutos que tiene la hora, y por 60 segundos que tiene cada minuto. Bien, ahora suponte que en A1 tienes esa cifra de segundos: 3895451. 266691 – Última revisión: miércoles, 21 de mayo de 2008 – Versión: 4. Para dar formato automáticamente a los tiempos cuando sumados exceden de 24 horas, de 60 minutos o de 60 segundos, puede usar los siguientes formatos de número personalizados y la función SUMA de Excel. En Microsoft Excel, el formato de horas personalizado ya está creado.